Llega la feria pyme davivienda, la mejor alternativa para impulsar su negocio

Llega la feria pyme davivienda, la mejor alternativa para impulsar su negocio

La Feria Pyme Davivienda está 100 % comprometida con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país. Desde el 13 de septiembre y hasta el 29 de octubre de 2021 podrá disfrutar de beneficios en diferentes soluciones de financiación.

Tiempo de lectura

2 Minutos

Conozca los productos financieros para iniciar con su pyme

Las ferias especializadas en servicios para pymes resultan una gran alternativa para que las pymes accedan a productos financieros que muchas veces son esquivos por tratarse de empresas que apenas están iniciando o que tienen poca solvencia económica.

Sin embargo, Davivienda, una entidad financiera confiable, que se preocupa por el crecimiento de las pymes dado su aporte a la economía del país, está promoviendo la Feria Pyme Davivienda, una nueva versión de un evento 100 % pensado en pymes de Colombia, donde pueden encontrar diferentes soluciones financieras para apalancar sus empresas.

También le puede interesar: Cómo participar en una feria de emprendedores se puede convertir en una oportunidad de networking

Feria Pyme Davivienda, un universo de soluciones

La Feria Pyme Davivienda está 100 % comprometida con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país. Desde el pasado 13 de septiembre y hasta el 29 de octubre de 2021 podrá disfrutar, en cualquier sede del Banco Davivienda, de beneficios como plazos y tasas preferenciales con diferentes sistemas de financiación, opciones de pago de nómina para su empresa y empleados, una gran variedad de seguros acordes a sus necesidades, descuentos en aliados estratégicos que contribuyen al crecimiento de su negocio y otro tipo de servicios relacionados con las operaciones de las empresas.

Según el portal de Davivienda, “más de 30 mil pequeñas, medianas y grandes empresas del país podrán acceder a créditos por valores que superan los $5 billones”. Entre los beneficios que ofrece la entidad financiera están:

Detalles para una financiación a su medida y a la de su negocio.

No deje de participar en la Feria Pyme Davivienda y gestione correctamente el crecimiento de su empresa. Además, encuentre oportunidades de financiación a su medida, para que haga todos sus planes e ideas de negocio una realidad.


Fuentes consultadas:

Davivienda, Llega la Feria Pyme Davivienda, una apuesta para impulsar los negocios en Colombia

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."