¡Así es como los botones de pago impulsaran su negocio!

¡Así es como los botones de pago impulsaran su negocio!

¿Ha perdido clientes por no manejar un determinado medio de pago? Entérese como implementar en su e-commerce un botón de pago y expanda las opciones para sus clientes.

Tiempo de lectura

5 Minutos

El botón de pago es la herramienta indicada para su negocio si lo que busca es mejorar los procesos de compra para sus clientes, ya que, por medio de este, pueden pagar por sus productos y servicios de manera digital, así ahorrarán tiempo, evitarán el uso de efectivo y tendrán la oportunidad de pagar desde cualquier parte.

En comparación con un link de pago, el botón de pago procesa directamente la transacción sin intermediarios y comunica al sitio web la acción a tomar, ya sea generar el pedido, enviar el producto, generar una factura, etc.

En esta entrada encontrará todo lo que debe saber para qué pueda implementar a su e-commerce el botón de pago de Daviplata y potencialice así sus ventas, ofreciendo un excelente servicio de pago a sus clientes.


Tabla de contenidos

  • Más opciones de pago, más probabilidades de asegurar una compra
  • La herramienta que le permitirá integrar el botón de pago en su negocio
  • 3 beneficios de las API para su negocio.
  • Daviplata, el medio de pago que ayude a incrementar las ventas de su empresa.

Más opciones de pago, más probabilidades de asegurar una compra

Hoy en día, son más las opciones que tienen los consumidores a la hora de pagar por sus productos o servicios, desde el clásico efectivo y tarjetas de crédito, hasta los medios de pago digitales como las billeteras virtuales y hasta las criptomonedas. Por esto, expandir los métodos de pago en su negocio le permitirá abrirse a un abanico más amplio de clientes y generar los siguientes beneficios:


  • Al facilitar el proceso de compra para sus clientes, de seguro, las ventas aumentarán.
  • Otorga credibilidad a su marca.
  • Su negocio recibe el dinero directamente, sin necesidad de intermediarios.
  • Es seguro tanto para sus clientes como para su negocio.
  • Funciona a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana.
  • Se adapta fácilmente a su página web y/o cualquier plataforma.

Daviplata, el medio de pago que ayude a incrementar las ventas de su empresa

En Pymas sabemos que su mejor opción es el botón de pagos de Daviplata, ¡conozca más de sus beneficios!

Lista de beneficios del botón de pago Davivienda

API, la herramienta que le permitirá integrar el botón de pago en su negocio

El proceso de integración del botón de pagos Daviplata en el check out de su pyme se realiza por medio de una API, pero ¿qué es una API? A continuación, le explicaremos de manera resumida lo que significa y el por qué es esencial para la implementación del botón de pago y otras herramientas tecnológicas en su negocio.


La herramienta API para incorporación de botones de pago.

La sigla API, Application Programming Interface, o en español interfaz de programación de aplicaciones, es el conjunto de protocolos de programación que se usan para desarrollar, integrar y comunicar varias aplicaciones. Las integraciones API tienen el objetivo de automatizar tareas, esto mediante la integración de programas y bases de datos. En resumen, las API, son los puentes que comunican las funcionalidades de una aplicación con otra.

Como lo mencionamos anteriormente, para unificar el botón de pago de Daviplata a su e-commerce se debe hacer vía API, pero no se preocupe, no necesita tener conocimientos en programación para hacerlo, un equipo de expertos lo acompañaran en el proceso de integración y este tardará aproximadamente 5 días.

Le puede interesar leer también: Por estas razones su pyme debería tener un botón de pago pse

3 Beneficios de las API para su negocio

Los tres beneficios de la herramienta API para negocio.

Lo invitamos a que expanda los métodos de pagos para sus clientes e integre Daviplata en su negocio. Gracias a un equipo interdisciplinario, Daviplata acompañará los procesos de conocimiento del API, negociación, implementación, mantenimiento y potencialización del medio de pago. Conectar la mejor solución de pagos locales del mercado a su negocio será una excelente opción para escalar su negocio al siguiente nivel.


Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."