Pago online, el ingrediente que le falta a la experiencia de sus clientes

Pago online, el ingrediente que le falta a la experiencia de sus clientes

Es complicado definir la formula perfecta de una experiencia de compra para su pyme, sin embargo, los pagos online pueden ser ese ingrediente que le hace falta. Averígüelo en esta entrada.

Tiempo de lectura

4 Minutos

Todos los negocios ofrecen experiencias de compra a sus clientes, aún sin saberlo. Pero ¿es esta experiencia buena? Optimizar la experiencia de los clientes es clave para fidelizarlos y posicionar su marca en el mercado. Por ello, hoy le contaremos cómo los sistemas de pago online pueden ayudarlo a generar experiencias positivas para sus clientes. Téngalo en cuenta en sus estrategias de mercadeo.

Pagos online para ayudar en la experiencia de compra

Tabla de contenidos

• ¿Qué es la experiencia de compra?

• Características de una buena experiencia de compra

• Pagos online sinónimo de buena experiencia de compra

• Daviplata: el sistema de pago online que necesita su pyme

• ¡Implemente el botón de pago en su negocio!

¿Qué es la experiencia de compra y por qué es tan importante para sus clientes?

Durante un proceso de compra, el cliente percibe una gran cantidad de estímulos, emociones y sentimientos, que tienen efecto (positivo o negativo) al momento de la compra y en la posventa, esto anterior hace referencia a la experiencia de compra de un cliente.

Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza al hablar de experiencia es el proceso de compra que vive el cliente dentro de una tienda física, en el e- commerce los clientes viven una experiencia de compra muy marcada e igual de importante. Una de las variables que más evalúa el comprador para definir una buena o mala experiencia es el proceso de pago. Por esto es necesario fortalecer su tienda con modernos sistemas de pago online, que sean confiables, seguros, ágiles y fáciles de usar para sus clientes.

Características de una buena experiencia de compra

Una buena experiencia de compra se caracteriza por:

Cuatro características de una experiencia de compra

Pagos online sinónimo de buena experiencia de compra

Las nuevas formas de pago son una respuesta a los cambios que se han producido en torno al consumo y la tecnología. Los pagos online al ser la manera de efectuar transacciones comerciales de manera virtual están generando un cambio sustancial en la manera que se consume.

Hoy en día son más las personas que dejan a un lado los billetes y las monedas y prefieren hacer uso de billeteras virtuales o cualquier medio de pago online que facilite y proteja sus movimientos financieros.

Repasemos algunos beneficios de implementar medios de pago online en su empresa:

Ventaja competitiva: diversificar las alternativas de pago le hará ganar clientes que busquen métodos que se ajusten a sus necesidades y evitará que sus compradores actuales se fuguen por esta misma razón.

Seguridad: tanto para sus clientes como para su negocio. Gracias a la tecnología implementada por las herramientas de pago online, los usuarios pueden tener mayor seguridad en sus transacciones y los vendedores tienen menos posibilidades de ser víctimas de robo.

Rapidez y agilidad en las compras: menos filas, más clientes. Al implementar métodos de pago digitales, se dinamizará la fluidez en las compras y generará mayor flujo y conversión de ventas.

Daviplata: el sistema de pago online que necesita su pyme

Daviplata busca ser el medio de pago que ayude a incrementar las ventas de su empresa por medio de una experiencia de compra positiva para sus clientes.

Para el 2021 ya eran más de 14 millones de usuarios registrados y se habían movido $34,2 billones de pesos por Daviplata.

Le invitamos a ver el video del banner del artículo, para que así conozca cómo Daviplata puede impulsar su negocio.

¡Implemente el Botón de Pago en su negocio!

Ahora que conoce los aspectos más importantes de los pagos online, no dude implementar en su negocio el Botón de Pagos Daviplata, un sistema de pago cómodo y sobre todo seguro para sus clientes, garantizando así una experiencia de compra satisfactoria.


Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."