Aumente las ventas de su e-commerce en el Black Friday

Aumente las ventas de su e-commerce en el Black Friday

Es innegable la influencia estadounidense en la forma de comercializar productos y servicios en América Latina, y Colombia no es la excepción. Tradicionalmente, Navidad es la festividad del año en la que se activa el comercio al 100 % y las estrategias de ventas le apuntan a captar clientes con ofertas que dejan muy pocas posibilidades de resistirse.

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Y el Black Friday o Viernes Negro es la estrtegia comercial internacional más exitosa de los últimos años. Pero, ¿qué es lo que hace al cuarto jueves del mes de noviembre un día tan atractivo para hacer las compras de la temporada navideña? La respuesta es: ¡descuentos!

Desde finales del siglo XIX, el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos se destinó para ir de compras y cazar los mejores descuentos en las tiendas más representativas del país. Sin embargo, desde el 2010 ha tenido mayor influencia en países como Colombia, donde no solo las tiendas físicas tienen la oportunidad de participar con sus promociones y descuentos, sino que los e-commerce empezaron a ganar importancia en el terreno del comercio.

Así que está a tiempo para que dispare las ventas de su negocio y se embarque en la ola del Black Friday versión 2019. Si su marca cuenta con una tienda online, emprenda desde ahora su estrategia de ventas y haga parte de los más de 100 comercios electrónicos que participan en esta temporada de descuentos.

BlackFriday

El portal web loencontraste.com ha venido liderando este evento de descuentos en Colombia desde hace nueve años, con cada vez mejores cifras en transacciones en línea, y este año planea regresar con una oferta de más de mil productos en descuento. Así que si quiere participar con su pyme en esta edición del Viernes Negro, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre del 2019, tenga en cuenta los requisitos que pide el organizador, loencontraste.com:

  • Tener un dominio o sitio web para recibir el tráfico de usuarios del evento. Además, es imprescindible tener habilitado un botón o ‘carrito de compras’.
  • Contar con una pasarela de pagos que brinde seguridad en la compra y que confirme variedad en los medios de pago.
  • Ofrecer precios especiales y promociones que se muestren en una landing page con el fin de evitar que el usuario deba navegar mucho. Además, cada producto en promoción debe tener claras sus características y valores.
  • La logística de envío y los costos del mismo deben estar bien especificados para generar mayor confianza y brindar una mejor experiencia al usuario.
  • Ofrecer un servicio posventa que incluya los costos de devolución del producto en caso de insatisfacción.

Recuerde que el Black Friday o Viernes Negro se celebrará el 29 de noviembre de 2019 y, por lo tanto, la suscripción al portal organizador será solo hasta el viernes 15 de noviembre.

Anímese a ser parte del evento de e-commerce más importante del año y vincúlese a través del portal loencontraste.com. Lo invitamos a completar el formulario e iniciar el proceso aquí.

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