"La nueva reforma tributaria tiene dos ópticas diferentes": María Rosalba Suárez

La nueva reforma tributaria es uno de los retos más grandes que tendrán que afrontar las empresas y María Rosalba Suárez, asesora y especialista en Derecho Tributario, nos comparte algunos consejos prácticos para sortear este desafío.

La nueva reglamentación de la reforma tributaria que están experimentando los colombianos afecta a las pymes de distintas formas, por eso hay que estar preparado para asumir los retos. Mantener la salud financiera de su empresa es vital.

María Rosalba Suárez, asesora y especialista en Derecho Tributario, nos cuenta sobre las principales implicaciones que tiene esta reforma para las pequeñas y medianas empresas y nos comparte los mejores consejos para afrontar esta nueva carga tributaria.


Si quiere seguir aprendiendo sobre la nueva reforma tributaria, vea todo el video de María Rosalba.

¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."