Ubits: "Hoy en día, en los negocios, el rápido se come al lento."

El conocimiento es el arma más poderosa del mundo, por eso Julián Melo, gerente general de Ubits, nos demuestra que impulsar la formación académica de sus colaboradores es invertir en el crecimiento de su empresa.

Si todavía cree que capacitar a su equipo es un gasto que no puede asumir, debe saber que tener empleados en constante formación es la mejor estrategia para que una organización se adapte rápido a los cambios del entorno.

Ubits es una empresa de tecnología que se dedica al entrenamiento corporativo y Julián Melo, su gerente general, nos cuenta de las habilidades que debe fortalecer en sus colaboradores, para que su pyme se convierta en una compañía top a nivel mundial.


Si quiere seguir aprendiendo sobre entrenamiento y talento humanovea todo el video de Juan.

 ¿Tiene preguntas luego de ver el video? Compártalas en los comentarios. Así podemos ayudarle a responderlas.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios

    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."