pymas
https://www.pymas.com.co

Especial Factura Electrónica

Especial Factura Electrónica

El 2019 llega pronto y con él, la obligación de implementar la factura electrónica. ¿Está su pyme lista para esto?

Tiempo de lectura

1 Minutos

Sabemos que comenzar a usar la factura electrónica en su negocio es un tema confuso y que puede verse como un requisito para cumplir con la ley. Pero más allá de eso, implementarla en su negocio le traerá múltiples beneficios.

En py+ queremos ayudarle en este proceso. Por eso hemos creado un especial para explicarle todos los detalles relacionados a factura electrónica, desde su definición técnica hasta cómo es su implementación, incluyendo a qué proveedores puede acudir y algunas recomendaciones al momento de hacerlo.

Así que tranquilo, al leer nuestros artículos, ver los videos y descargar la guía que hemos construido, podrá responder muchas preguntas cómo en qué se diferencia la factura física de la electrónica, cumple su pyme con las características para regirse a la norma, de quién apoyarse para hacerlo realidad en su negocio y lo más importante, cómo impactará positivamente a su empresa. Sí, positivamente. Ahorrará costos, solucionará problemas de almacenamiento y tendrá un seguimiento más juicioso de sus facturas, entre otros.

Bienvenido a este especial de PY+. Navegue los contenidos, comente, háganos saber sus dudas y prepárese para empezar con el pie derecho el 2019.

Logos Footer V2

Califique este contenido
   1    (1 calificación)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

Comentarios


    “Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."